Esta semana nos lo hemos pasado genial celebrando el carnaval en clase y en el cole.
Todo empezó el viernes de hace dos semanas cuando conocimos la verdadera historia del Carnaval y porqué Don Carnal y Doña Cuaresma no se llevan nada bien. Si quieres volver a leer el cuento, pincha en la imagen.
Esa misma mañana, recibimos una carta de Don Carnal en la que nos daba algunas instrucciones. Don Carnal quería que viniéramos el martes al cole con los "pies chiflados" (un calcetín de cada color). Cada día, Don Carnal entraba en clase y nos asustaba un poco, aunque también daba mucha risa... y nos daba las instrucciones para el día siguiente: el miércoles, el cuello decorado; el jueves, la cabeza loca (gorro, sombrero, algún detalle o la cara pintada) y el viernes, todos disfrazados. Durante toda la semana le hemos estado haciendo caso y lo hemos pasado genial.
También tenemos un vídeo de Don Carnal entrando al aula de tercero.... ¡Lo pillamos por sorpresa!
¡Por fin llegó el viernes! Teníamos muchas ganas de venir disfrazados a clase. Lo pasamos genial, hicimos una manualidad de Doña Cuaresma, con sus siete piernas, cantamos y bailamos canciones de carnaval, hicimos un desfile y un concurso de disfraces. Aquí os dejo las fotos de la clase disfrazada, así como de los ganadores de las diferentes categorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario