LENGUA
Para empezar a trabajar hay que buscar la página 131 del libro de lengua. Tenéis que leeros el dictado, como hacemos en clase, fijándonos bien en las palabras que hay en negrita. Cogeremos el lápiz bicolor y subrayaremos de rojo las palabras que tienen ge-gi y de azul las que tienen je-ji. Mientras subrayo, me fijo muy bien e intento memorizar dichas palabras.
¿Ya estás listo? Pues coge tu libreta. Busca la última página escrita y deja una línea en blanco. Seguidamente, pon la fecha de hoy y, debajo de la fecha, escribe Dictado y lo subrayas con un color.
Busca a algún mayor que te pueda leer el dictado muy despacito mientras tú lo escribes. Es muy importante no lo copies y que sea alguien quien te lo dicte. Dile a quien te ha hecho el dictado que le haga una foto y me lo mande para que yo lo pueda corregir.
SEGUIMOS CON INGLÉS
Busca el cuadernillo de fotocopias de esta semana y haz la primera página.
- Color the food and circle your favorite (Colorea los alimentos y rodea tu favorito)
- Do you
like ….? Marca si te gusta (Yes, I do) o si no te gusta (No, I don’t).
Mira el siguiente vídeo y sigue las instrucciones. Tienes que hacerte este material para el trabajo de mañana y el miércoles. Así entenderás mejor las matemáticas y las horas, medias horas y cuartos de hora.
Este es el material que tienes que tener para mañana:
Y POR ÚLTIMO.... ¡MÚSICA!
Para terminar la tarea de hoy, solo falta hacer algo de música. Esta es la tarea que tenemos que hacer para hoy:
- Ficha
de ampliación del proyecto de sentimientos, no hace falta imprimirla solo hacer
el ritmo del corazón y del reloj.
- Métete
en lamusicayyo.es y juega a los juegos de aprendo música:
¡Aprende ritmos con negras y silencios
de negra!
¿Eres capaz de reconocer el
ritmo musical?
Aquí tienes la ficha para poder hacer la primera actividad y marcar el ritmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario