MIÉRCOLES, 25 DE MARZO

¡Buenos días! Es alucinante lo que estáis trabajando y lo listos que sois. Estoy súper contenta con todos vosotros. ¿Estáis listos para hoy? Pues empezamos....

LENGUA

Seguimos practicando la descripción de imágenes con fichas. Hoy hacemos la ficha por la cara de atrás, el punto 9 Evaluación.


CONTINUAMOS CON MATEMÁTICAS

Para hoy tenemos que hacer la página 58 y 59 (SÓLO EL EJERCICIO 2). Tenemos que calcular el doble de tiempo y la mitad de tiempo. Para saber cómo hacerlo tenéis que ver primero estos dos vídeos:






SEGUIMOS CON INGLÉS

Del cuadernillo de fotocopias de esta semana tenéis que hacer la última página:
- My name is (Mi nombre es)
- When I grow up I want to be (Cuando sea mayor seré...)
- Favorite book 
- What I look like (Como me veo)
- What I want to learn (Qué quiero aprender)
- Favorite food 
- My pets (Mis mascotas)
- Favorite hobby 
- Favorite color
- My age


DESCANSA Y JUEGA UN RATO


VAMOS A POR CIENCIAS NATURALES

Vamos a leer la página 58 del libro. Reflexiona sobre las siguientes preguntas:
¿Por qué el granjero perdió su huerto? ¿Qué papel desempeñaban las aves en el huerto? ¿Y las abejas? ¿Somos los seres humanos parte de la naturaleza? ¿Cómo nos afectaría si desaparecieran todos los huertos?


TERMINAMOS CON MÚSICA

-         Entra en la web de La Música y Yo con tus claves (www.lamusicayyo.es) y visita la sección de BIBLIOTECA. Busca información sobre MOZART y el instrumento que el tocaba. También puedes ver algún capítulo de los dibujos animados “La banda de Mozart”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario