NATURALES 3º Semana del 18 al 22 de mayo

¡Hola chicos y chicas de 3º! Espero que estéis todos muy bien. Quiero deciros que sois unos campeones y campeonas y que estáis trabajando muchísimo. Estoy contentísima con todo el esfuerzo que estáis haciendo y os animo a seguir así.

Esta semana vamos a repasar lo que ya hemos dado del tema 6, ya que es un tema largo y poquito complicado y nos va a venir bien retomarlo desde el principio.

1ª SESIÓN: MARTES, 19 DE MAYO

Hoy vamos a volver a leernos las páginas 92, 93, 94 y 96. Las tienes que leer despacio e intentando entender todo. Si algo no lo entiendes, no dudes en preguntarle a alguien de casa o de llamarme por teléfono y yo te ayudaré.

Después de leer las páginas quiero que hagas esta ficha tú solo. Si tienes que consultar y mirar el libro, por supuesto que puedes hacerlo, pero tienes que intentar buscar tú la información.

Ya sabes que este tipo de fichas se realizan de forma interactiva con el ordenador, tablet o móvil. Al finalizar tienes que darle a terminado y mandarlo al profesor (pon tu nombre, asignatura y curso) y mándalo a mi mail. (Creo que ya has hecho alguna ficha así con la seño Encarni)


Contro Naturales. Unidad 5, una ficha interactiva de AnaCazorla
liveworksheets.com



2ª SESIÓN: JUEVES, 21 DE MAYO

Seguimos repasando el tema 6. Espero que la ficha del otro día se te diera bien. Si es así, hoy tienes que repasar solo las páginas 98 y 99. Ahora, con todo lo que ya sabes, vas a jugar a este kahoot. Recuerda poner tu nombre completo (y apellidos si hay alguien en clase que se llama como tú). El kahoot estará abierto para jugar hasta el domingo 24 de mayo. Te dejo aquí el enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario