Por cierto, ¿sabéis de quién es hoy el cumple? ¡Efectivamente, hoy cumple 8 añazos Heri! ¡¡¡¡Felicidades!!!! Mañana le tenemos que cantar bien fuerte cumpleaños feliz y darle un tirón de orejas virtual. Desde aquí, todos te deseamos que tengas un día estupendo. Ya sabéis que le podéis dejar vuestras felicitaciones en comentarios al final de la entrada. Seguro que le hace mucha ilusión.
HOY EMPEZAREMOS CON LENGUA
Vamos a aprender qué son los campos semánticos. Es una palabra un poco rara, pero vas a ver qué fácil es. Coge el libro y busca la página 167. Lee la información que hay arriba de la página y después mira este vídeo:
Ahora que ya sabes qué son los campos semánticos, haz los ejercicios de la página 167.
Para la VIDEOCONFERENCIA de mañana haremos un juego de
campos semánticos que se llama “Alto el lápiz”. En el siguiente enlace os dejo
un ficha (si podéis imprimirla, lo hacéis; y si no podéis imprimirla, la copias
en tu libreta y la tienes preparada para mañana).
Pincha aquí para ver la ficha.
SEGUIMOS CON MATEMÁTICAS
Vuelve a mirar este vídeo que ya vimos el lunes y haz los ejercicios de la página 113.
DESCANSA Y JUEGA
CONTINUAMOS CON INGLÉS
Para acceder al trabajo de inglés de esta semana, pincha aquí. Recuerda buscar entre todas las actividades las que corresponden al día de hoy.
TERMINAMOS CON CIENCIAS NATURALES
Hoy vamos a ver este otro vídeo para seguir aprendiendo sobre los cambios de estado de la materia.
DESCANSA Y JUEGA
CONTINUAMOS CON INGLÉS
Para acceder al trabajo de inglés de esta semana, pincha aquí. Recuerda buscar entre todas las actividades las que corresponden al día de hoy.
TERMINAMOS CON CIENCIAS NATURALES
Hoy vamos a ver este otro vídeo para seguir aprendiendo sobre los cambios de estado de la materia.
Ahora haz los ejercicios 3, 4 y 5 de la página 83.
Ya hemos terminado por hoy, para mañana, además de hacer el juego de "Alto el lápiz", vamos a repasar las series numéricas, de 10 en 10 y de 100 en 100. Si quieres, puedes tener a mano la tabla del 1000 para poder mirarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario